Una vela por ti.

En realidad llevo dias esperando por este momento, con mucho miedo, con mucha ilusión también. Y ahora, no sé que hacer. Creo que contigo nunca dejaré de jugar, es decir, cada día tengo que obligarme a jugar al "Ya me hecharás de menos" para no correr hasta la puerta de tu casa. No es tan facil hoy. 

Porfin llegó, o por desgracia, las doce. Y ya es tu dia, ese que recuerdo que decias no importarte, pero sé que bajo esa mascara, te encanta como a todos. Pero si, siempre me hizo más ilusión a mi que a ti, y siempre que me preguntavas te decía "Esque es impensable no celebrar el dia que mi felicidad se destinó". Así me sentía, y en el fondo así me sentiré siempre.

Ahora las cosas son tan diferentes, y por culpa de ese juego que juego para olvidarte, hoy no quiero realmente ni decirte nada. Pero hoy no puedo evitar necesitar dejar en algun lago la prueva de que no, no lo olvidé. Nunca lo haré.

Y enfin, no quiero escrivir mucho más, porque es muy facil para mi decir las cosas así, y no quiero hablar de recuerdos, de momentos, del pasado.. No quiero porque una lagrima es suficiente.
Pero si te quiero decir que cuando perdemos a alguien, alguien que era todo, que era hermana, amiga, familia, que era la propia vida..

Queremos encontrarlo, en todas las cosas,
que le han pertenecido.
queremos encontrarlo, en todas las cosas,
que le gustaban.
queremos encontrarlo, en todas las lagrimas
que por él, hemos derramado;
pero no hay nada, por más que busquemos,

y solo se quedan las ganas con los recuerdos.
Tenia tanto que darte, 
tantas cosas que contarte, 
tenia tanto amor guardado para ti.
Prometo guardarte en el fondo de mi corazón, 
prometo acordarme siempre de aquel raro Diciembre, 
prometo encender en tu dia especial una vela, 
y soplarla por ti, prometo no olvidarlo nunca.





Hace escasos 29 minutos, cuando llegó ese 00:00 a mi reloj, salí fuera, miré mis estrellas, y en un suspiro de ojos cerrados te desee el mejor cumpleaños.
Y aunque no llegue a decirtelo, aqui te lo dejo, por si algun dia se te dá por recordar, te aseguro que yo te estaré esperando.



Felicidades mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario