Estas navidades, de nuevo, solo me dieron soledad..

Me paso noches mirando tus fotos, me paso horas recordando tus besos. Pero por más que lo intente, por más que estemos tan unidas, el espacio entre tu y yo es enorme, culpa de la física.
Creí que sería peor, que lloraría más de lo que tengo hecho, pero como a alguien muerto, ya  te recuerdo con una sonrisa en lugar de una lágrima. Aún así hoy, estoy aqui, a las siete de la mañana, cuando hace ya una hora que tu te fuiste a dormir, pensando en ti, sin sonrisa, ni lágrima, pero si con este dolor en el pecho. Y es ridículo ahora, ya que cada vez queda menos, pero no lo puedo evitar, a veces, me necesito livertar, cambiar, y dejar de ser esa chica de corazón de hielo, para ser esa chica de corazón perdido.

"No sé porque, me quedé pillada, me reía de mi misma al darme cuenta de lo que pasava, porque mirava? no sé si era la puta luz de la luna haciéndote brillar los ojos, la música que te dejó pensativa, o si era mi estado ilegal. Pero durante unos segundos me pregunté el porque de nunca haberme fijado, que además de increíble, eres preciosa.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario