La eterna espera.

Fumando un cigarro, no por vicio, sino por los nervios, ya que el de por vicio lo apagué antes de encender este; espero.. Como llevo haciendo toda la tarde.
Cuando la conocí, desee amarla tanto como para más tarde desear que se hiciera una costumbre; no mi vida con ella, sino, amarla. Y así fue, pero nunca desee, desear ahora, que lo que se hiciera una costumbre fuera el estar así, esperando..
Esperando por estar junto a ti, esperando por hablar contigo, esperando por poder ser feliz, esperando por todo.. Antes, hace unos meses, tenía "la excusa" de que venía el verano, y de que sería perfecto. Y así fue, más que perfecto, los días que estuve a tu lado, y no esperando que los días a tu lado llegaran. Pero ahora sé acabó, vuelvo a estar lejos, vuelvo a tener que esperar para verte, vuelvo a echarte de menos, y a volverme loca por cosas sin sentido, vuelvo a desearte a ti, aunque esto nunca lo dejé de hacer, pero ahora con demasiadas ganas, las de una obsesión. Que "excusa" tengo ahora? Cual es mi objetivo cercano? Si sé, que voy a pasar así mucho tiempo, demasiado.. Sí, ya lo pasé, o mejor, pasamos, una vez, y lo pasaré esta, y las que hagan falta, porque no te voy a perder, porque no quiero pero, tu podrás? Podrás esperarme más? Más de lo que llevas esperado ya por mi? Sabes perfectamente, o eso espero, que si fuera por mi, estaría junto a ti, a tu lado, pero como tu, me toca esperar. Y esperaré lo que haga falta por estar contigo, aunque no tenga un objetivo, un día especial marcado, aunque solo tenga esas horas de apoyo, por las que cada semana espero, lloro.. Y no son suficientes pero, mejor eso que nada, porque me imagino por un momento sin ti, y me duele el pecho, me ahogo..
Mis nervios de hoy son por todo esto, por estar, como todas las tardes, esperando, por no tenerte aquí conmigo, y, maldita sea mi obsesión pero, por no poder saber que haces, donde, como y con quien. Y no es desconfianza, porque si así fuera, no te esperaría, es la impotencia de no tenerte, que me hace débil. Tanto como para volverme loca, en un punto de llorar sin control por, ni sé bien lo qué; en un punto de pasarme las tardes esperando literalmente joder, delante de este ordenador, por ser la única forma de contactarme contigo, sentada en este sofá, con la misma postura de siempre. Pero sobretodo, hoy, estoy de los nervios pr esta obsesión que soy consciente de tener, lo que no sé si tengo es también imaginación a más, pero cada día hablo contigo menos. Porque hoy, yo te espero y tu ni estás.
Aún así, sé que vendrás, y yo sé que iré, y la puta tempestad pasará y llegará la calma.. Acabaremos por estar juntas y ni despegarnos, y digo acabaremos, porque así será hasta el final..
Al final de cuentas, nos besamos por primera vez bajo la lluvia, y el arco-iris solo sale, después de esta..
Cuando ya no tenga que esperar más..



3 comentarios:

  1. Te amo meu amor. Sabes bem que não precisas de ter ciumes de nada princesa <3

    ResponderEliminar
  2. *não precisas de ter ciumes de nada doida

    ResponderEliminar
  3. eu sei, como disse, nao é desconfianza, mas ao estarlonge fico meia paranoica.. :/
    Eu tambem te amo meu amor <3

    ResponderEliminar