No es lo que crees

No son celos..

son bombardeos en mi cabeza de imagines que no existen, pero que me asustan..





No son lagrimas..


son la palavra impotencia resvalando por mi cara sin que lo pueda evitar..






No son gilipolleces..

son cosas que ago o digo cuando no sé que decir o hacer..






No son escalofrios..

son la respuesta automática de mi piel ante la tuya..







No son ojos brillantes..

son la ilusión y el deseo manifestandose en mis pupilas..







No son canciones de amor..

son letras que me hacen pensar en ti..








No son problemas..

son las cosas que me impiden sonreir más..




No son dolores en el pecho..


son golpes más fuertes del corazón cuando late y no quisiera que lo hiciera..






No son cigarros..


son pequeñas doses de relajación que hacen falta..




No son noches sin dormir..


son agujas de un viejo reloj pasando lentas..






No es infelicidad,


es el saber que podría ser más feliz..






Pero no te preocupes, todo esto merecerá la pena cuando, pueda decirte que es, lo nuevo que pase..
Cuando te diga que..

No es desconfianza, sino miedo de perderte..

No es tristeza, sino ganas de sonreir a cada instante..

No es niñez, sino la confianza de poder comportarme como me apetezca..

No es derretirme, sino desarmarme ante ti con un solo toque..

No es imaginar, sino ver un poco del futuro en el presente..

No es música, sino la mejor forma que encontré de descrivir lo que siento..

No es impedimiento, sino pozos que debo saltar al luchar..

No es dolor, sino ligeras ganas de desistir a sabiendas que no lo aré..

No es nicotina, sino un vicio que me tranquilizan..

No es insomnio, sino tiempo que siento perdido cuando hay tanto que hacer..

No es infelicidad, sino la lucha antes de llegar a la meta..




Y solo no te lo digo ya porque.. Ya lo sabes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario