Puta distancia..



Y no lo puedo entender, mi cabeza se agobia sola, está que revienta ahora.. Como dos personas que se aman pueden aguantar el saber que no pueden estar donde quieren con quien quieren por el simple hecho de que.. bueno, enfin.. ni sé porque no podemos.. Pero no lo entiendo!

Hoy escuché una pava decir que la felicidad es la ausencia del miedo.. y después de soltar un rollo concluyó con un "yo ya no tengo miedo".. Tu puta madre! Todos nos cagamos de miedo, y más en lo que respecta a la propia vida, a la felicidad, al amor.. Es la única cosa que si dices "no lo tengo" todos saben que mientes.. Puedes no tenerlo de las arañas, pero si te quedas solo en el mundo ante ataques de personajes invisibles a tus ojos? No te cagas?? Y tanto que si!

En el fondo, todos nos morimos de miedo.. yo ahora mismo tengo miedo; miedo a no entender lo del primer parágrafo.. y de nunca poder entenderlo.. Tengo miedo de la propia pregunta, de ese "no estar donde quieres con quien quieres".. Porque este supuesto fastidio, acaba siendo un problema, y con problemas a nadie nos gusta vivir, asique, o uímos de ellos o los enfrentamos.. Entonces, aparece, el puto miedo.. A no saber cual hacer, cual será la mejor, y que hacer en el caso de cualquier opción.. Pero yo le tengo más miedo a otra cosa, a que a esta conclusión no haya llegado solo yo.. Y le tengo miedo a que, esa persona con la que quiero estar y no puedo, se dé cuenta de que más que fastidio esto es un problema, porque como é dicho, con problemas, nadie quiere vivir.. Y ese problema, sería yo..

Y yo aguento los problemas, uyo hasta tener que enfrentarme a ellos, es cierto, pero después lo ago de cabeza alta, ya me salió mal, y ya me salió muy mal.. pero también gané un par de batallas.. Pero quiero aguantar con este problema, lo que me dá miedo, esque sea la unica que lo quiera.. Y quiero hacerlo porque es lo más cerca a la felicidad que é estado nunca, y si, con miedos..




Pero sobretodo, porque sé que apesar de ellos, los miedos y, los problemas, nadie te va a besar como yo, nadie te va a abrazar así, ni nadie te va a mirar sonriendo, temblando.. bajo la lluvia.. Nadie que no sea, la única persona que existe en este mundo capaz de, como tu y yo sabemos, hacerte la persona más feliz.. Solo espera a que saque mi espada, a que luche por ti, y consiga superar cada obstaculo, cada batalla o problema que se meta de por medio.. Por mucho miedo que tenga, de casi todo, a tu lado, no es que se valla, esque no tiene importancia.. Tu te la quedas enterita..


Pero por ahora, aun no puedo enfrentar nada, asique tu seguirás subiendote al tren y yo rodando dirección opuesta a mi corazón, mi alma, mi vida entera..


Solo espero que no durante mucho más tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario