Sin miedo

Tenía miedo.. de no gustarte y de que tu me gustaras demasiado.. de que no me quisieras abrazar y de atreberme a arrimarme yo.. de que jugaras conmigo y de que yo fuera detrás.. Estoy arta de eso, de enamorarme de quien no me ama, de quien me miente y me hace daño..


Y el miedo es por la impotencia de saber.. en la escuela no te enseñan cuando alguien está mintiendo.. cuando están jugando contigo, se centran en las Matemáticas, en la Gramática e Idiomas.. Pero en la universidad, si se aprende eso.. en la universidad de la VIDA! Pero esta es una cabrona.. y solo te aclara las dudas después del examen.. Asique.. que haces? Pues INTENTARLO!


Y menos mal que, por lo menos yo, pienso así, porque sino te dijera que me gustabas, sino me arrimara, sino fuera detrás.. nunca estaría contigo ahora.. Porque los examenes son jodidos si, pero cuando te salen bien apesar del profesor, sales con una sonrisa de oreja a oreja.. 


Las mismas que tengo cuando acabas de besarme.. Porque lo intenté, y fuí a por ti, y tu me dijiste que tenías miedo.. y supe que todos mis pensamientos tu los tenías también.. Fui intentandote agarrar y tu te arrimaste más, y el deseo solo aumentaba mirando tu mirada, estaba a punto de desistir y tu llegaste sonriendo, pidiendome que te amara.. 



 Te quiero besar, a tus labios, mordertelos y jugar con tu lengua, solo sé que siento tentación por tus curvas.. me tientas tanto.. y sé que tu para mi, eres la mujer más perfecta del mundo..
Que quieres que aga? Si te conocí bailando.. deseándote..


Si nuestro primer beso fué bajo la lluvia.. y estabas preciosa..


No puedo luchar contra el corazón, ni quiero.. porque está seguro que eres tu, la mujer de mi vida, con la que quiero todo lo que siempre soñé..


Porque tu me explicaste la definición de M.I.E.D.O, y es una Manera Intensa de Enfrentar Desafíos y Obtaculos.. y ahora estoy aqui, muriendome por ti, haciendote feliz, sonriendo para ti, MI amor, pero sin miedo.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario