Cada sms..

Me gusta despertarme con un nuevo sms tuyo antes de que toque el  reloj, me gusta quedarme un rato mirando nerviosa como en la pantalla dice "tienes un nuevo mensaje" y saber que es tuyo, me gusta tambiém ir corriendo a  abrirlo y tener que leerlo dos veces porque la primera no me enteré, me gusta dormirme con la sonrisa que provoca el ultimo del dia, me gusta el que recibo cuando enciendo el movil al salir de clase, o el que hace ruído cuando no debe.. Me gusta cualquiera.. pero lo que más me gusta, es que es tuyo..

El contenido varía, a veces un simple "Te amo", otras un "te extraño", cuando te inspiras logras escribir paginas y  paginas.. Pero yo siempre reacciono igual, con una lagrima asomándose y una sonrisa de oreja a oreja.. Y esque contigo no ago otra cosa que eso, ponerme nerviosa, temblar, sonreir..

Dicen que los ojos son el espejo del alma.. No hay más que ver los mios ultimamente para saber que tu me la curaste, que  me la llenaste de luz abriendome tu puerta, que me sacaste del pozo y me levantaste como nadie.. Y ya dije tiempo atrás que esta vez no iva a volar, porque no quería volver a caer.. pero sabes que? Al cuerno con eso! Yo quiero ser un pájaro libre, quiero volar, sentir el aire en mi cara, en mi pecho, en mi pelo, y quiero hacerlo agarrada a ti, mientras tu vuelas conmigo a la misma altura, con los mismos sentimientos, incluso los mismos miedos.. quiero poder volar a tu lado con los ojos cerrados, pues estoy segura que me llevarás por el camino hacertado, aunque no me importaria si elijes mal, solo pido estar a tu lado..



Y lo sé, la distancia es una mierda.. es malo para la salud de nuestros corazones que su mitad esté a tantos kilometros.. Pero hay que confiar en las agujas del reloj, en que le den caña y ese día planeado llegue rapido y pase lento.. para poder verte cuando me miras, cuando no lo haces, cuando te ries, cuando estás seria, cuando te concentras, cuando estás relajada, cuando piensas, cuando te embobas, cuando sonries, cuando lloras, cuando pestañeas, cuando te quedas admirada, cuando te sorprendes, cuando algo es obvio, cuando eres feliz y se te nota, cuando estás triste, cuando te despiertas, cuando duermes.. cuando me besas, cuando me guiñas el ojo, cuando me acaricias, cuando me abrazas, cuando me vacilas..



 Cada gesto, o leve movimiento que agas me sirve para mirarte, me engancha como la mejor droga..Y no puedo evitarlo.. necesito mirarte, de cerca o lejos, contar tus lunares y besar cada rincón de ti.. decirte palavras que me llenan mirandote a los ojos, o susurrartelas al oído..



Con esto intento explicar la ravia de mi felicidad, y no es otra que tu.. tu eres mi felicidad, por dejarme amarte y, por amarme sin dejarte.. y eres mi ravia por ser quien me besa como nadie, por ser solo mia, por prometerme "para siempre's".. y esto me hace feliz también, la ravia empieza al añadirle kilómetros.. pero si están, son para percorrerlos, y encontrarnos, y un día quedarnos, en algún lugar, cualquiera la verdad.. y decirnos que si delante de quienes amamos y nos aman vestidas de princesas.. Y quien sabe, talvez, hables enserio cuando me dices que por mi cambias los pañales que siempre odiaste..



Y sé que es volar muy alto, y que es posible la ostia tremenda, pero quiero y confio. Apesar de todo y todos, apesar de que suene a gilipolleces, yo me muero por llegar a casa, a nuestra casa.. y que me estés esperando..



Y dejar ya los sms's que tanto me gustan..




porque tu, tu no me gustas.. yo a ti te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario