Mi carta para Los Reyes Magos..

              Queridos Reyes Magos:

   Este anõ no he sido una buena chica; no saco buenas notas y no me porto bien.. No soy de las peores, pero fumo, bebo, desfaso y follo.. A veces por necesidad, otras por soledad y muchas veces por simple diversión.. Soy una adolescente loca.. Este año, me enamoré, bueno.. dos o tres veces en realidad.. Aunque ahora sé que solo una es amor de verdad.. He fumado porros y pillé unas cuaantas borracheras, discutí con mis padres, con mi hermana, con los profesores y con mis amigos.. con todos y por casi todo..


    Pero todo lo que hice, casi siempre fué por algo, no soy injusta casi nunca.. No fuí buena, porque no lo fueron conmigo, no saco buenas notas porque mi cabeza está bloqueada, fumo porque lo necesito, bebo para olvidar, desfaso para sonreir un poco y follo.. porque me gusta acariciar espaldas, besar labios, cuellos.. todo.. me encanta sentir un cuerpo encima o debajo del mio, sentir cariño incluso dentro de mi..  No intento excusarme de nada, estoy siendo sincera, haciendo un valance como aconseja la Cosmo..  Pero aún así, aún siendo una mala chica, que ni por asomo está en vuestra lista, quiero pediros algo..
Y que conste que yo soy más de Papá Noel, me encanta la Coca-cola.. pero en este caso necesito un poco de mágia, y de eso, sabéis vosotros..no?

    Solo os quiero pedir un regalo, uno muy especial.. y si me pongo a pensar, tendría miles de ellos, como que me dierais la posibilidad de decirle a mi tio lo cuanto le quiero, como traer a mis "titos" cubanos y a mi "primita" para aquí, como.. solucionar problemas que no quiero comentar.. tantas cosas..




     Pero lo que me encantaría que en estas fechas, las que otros años miraba como una farsa, una historia más de la iglesia, unos dias en que todos tenían sonrisas falsas pintadas en la cara.. estubiera conmigo. Es pensar en la Navidad y.. no puedo evitar imaginarme como sería, si estuviera a mi lado.. En cualquier lugar, en medio de la nieve si quiere, o bajo un arbol super decorado de un centro comercial si prefiere.. Me dá igual, solo quiero mis navidades de este año así.. con solo dos personas.. Dos personas con sonrisas verdaderas..


   Y si me concedeis este regalo, este deseo.. prometo portarme bien.. casi siempre ;)



    ps: Decirle de mi parte que..
    Ultimamente no para de llover, que ya estoy planeando un rapto, que mi cabeza no deja de ver su imagen.. que nací, crecí, vivo y respiro, por y para ella..

   Lo único que quiero estas navidades.. eres tu :)


Solo tu FF ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario