Agarrada a un corazón

Y que digan lo que digan, que agan lo que quieran, me importa muy poco si me critican o intentan joder.. yo ahora QUIERO y VOY a ser feliz, a mi manera, como quiera y pueda, y si los demás hablan es por envidia.. asique no ser tan obvios y evitar un poco las miradas, porque creeis que podeis, pero no sabéis nada..

Si, decir que nunca fué amor, que no puede serlo si tan rapido olvido todo.. que estoy demasiado bien, que fuí yo quien acabó con todo porque lo quería, o mejor, NO quería..


No me importa si entáis conmigo o contra mi, realmente no me importa ni si estáis.. yo voy enfrente en mi camino, escogiendo según quiera, quien dijo que por alguno no ibas  a estar sola? pero yo seguiré andando, con la que nunca me falla, la múscia, la quiero bien alta, dame tambiém un par de cigarros, que yo levanto la cabeza.. Y talvez esté sola si, pero, la gente que me quiere sigue estando a mi lado, y yo si que no voy a alejarme de quien quiero por quedarme sola..
Yo SI sentí, AMÉ, de hecho, amo.. pero ya no a un mismo corazón, es lo que tiene cuando se rompe el cristal..
Éramos como un espejo, y no por ser iguales, sino por hacer los mismos movimientos, pero cuando yo me descuidaba tu actuabas sola, sin mi, y cuando te preguntaba, negabas.. y un día te vi, nunca te quise decir nada querido espejo mio, pero te vi moverte cuando yo estaba quieta.. y me fuí, no lo aguanté, pero de lo único que te puedes quejar es de no haber aguantado tus mentiras, el dolor, el odio.. porque si te amé, y no, yo nunca me moví sin ti.. pero entiende que, eso se rompió, y sé que tu ahora te vuelves a mover, y solo yo puedo saber cuanto me alegro, pero si yo dejo que tu sigas el camino con toda esa gente que te va reconstruyendo.. porque tu insistes en romper cada pedazo que me curan..? Sé que te duele aún, a mi también, pero si tengo que luchar, lo aré, pero yo NECESITO volver a tener espejo, volver a tener un corazón, y volver a moverme, volver a latír.. y si, encontré ya quien quiero para esa reconstruccion, pero no fué antes del final, no fué moviendome sin ti..




Ahora mi corazón vuelve a latir, y poco a poco con más confianza y fuerza, ya me dí cuenta que NO, no estoy sola en el camino que elejí, estoy donde quiero estar.. asique gracias, por esas traiciones que me mataron, porque me llevaron a mi cura.. me llevaron a un nuevo corazón que amar..



Te pedí que me agarraras, que lo hicieras fuerte y nunca me dejaras caer.. sin embargo, me soltaste la mano y aún te hechaste a reir.. Cuando me caí, tu aún me pisaste, después te fuiste, y ahora que una mano verdadera se extiende ante mi.. que te hace volver? No, ya no vuelvas, ahora me agarraré a esta nueva mano, que ya me está levantando, pero no volaré por las nubes, solo seguiré el camino, seguiré con la cabeza alta, la música a tope y un cigarro en la boca, pero agarrada a quien me levantó..



No hay comentarios:

Publicar un comentario