Te muerdo si me besas, pero hazlo..

No me vengas con chorradas de amor, solo buscas sexo, no me digas que me quieres, eso lo hace todo el mundo, no me digas que soy especial, ya lo sé, no me intentes cuidar, ni a mis padres les dejo, no quieras saber más de mi, soy una caída infinita, no me preguntes que tal estoy, es obvio que muy buena, no quiero cartitas, no me apetece leer nada tuyo, no me llames, no te pienso cojer, no me estreses, o te pego..

Te follo cuando me apetezca, me querrás cuando te lo diga, dirás lo especial que soy cuando te obligue,  me cuidarás cuando ni yo pueda hacerlo, sabrás más cuando te lo quiera contar, pregunta cuando lo aga yo, escribeme cuando estés en la luna, llamame cuando te estés tirando por un puente y estresame siempre, porque apesar de odiarte, te pido, que sigas luchando, no he dicho que dejaras de hacerlo, en eso puedes seguir. No estás haciendo las cosas mal, simplemente quiero que no hagas lo típico, porque conmigo eso no funciona..
Pero haz algo que funcione, porque me muero por besarte babe..


Y no te vallas a pensar que te quiero, te sigo odiando..

a mi manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario